FORMULARIO
C
FORMULARIO ELECTRÓNICO DE QUEJA POR DEFECTOS DE TRAMITACIÓN
 1. DATOS DEL SOLICITANTE
Número de documento:
   
DOMICILIO LEGAL (AV. / CALLE / JIRÓN / PSJE. / N° / DPTO / MZ / LOTE / URB. )
   
  DEPARTAMENTO PROVINCIA DISTRITO
 
 
 
  TELÉFONO/FAX CELULAR CORREO ELECTRÓNICO (E-MAIL)
     
REPRESENTANTE LEGAL (APELLIDOS Y NOMBRES)
   
  DOMICILIO REPRESENTANTE LEGAL (AV. / CALLE / JIRÓN / PSJE. / N° / DPTO / MZ / LOTE / URB. )   DNI    CE    CI
     
 II. IDENTIFICACIÓN DE LA QUEJA
  EXPEDIENTE N° PROCEDIMIENTO UNIDAD ORGÁNICA QUE LO TRAMITA
     
  MOTIVO DE LA QUEJA (marcar)
Suspensión injustificada del procedimiento.
Infracción de los plazos legalmente establecidos.
Incumplimiento de los plazos legalmente establecidos.
Defectos en la notificación.

Omisión de trámites.
Silencio administrativo positivo.
No elevar el recurso de apelación.
Otro defectos del procedimiento:
 FUNDAMENTO DE LA QUEJA
DESCRIPCIÓN
   
 III. DOCUMENTOS QUE SE ANEXAN(Formatos pdf, jpg, png, gif, zip, rar)
En caso de actuar bajo - representación
Persona Natural :
Carta poder simple

 Anexar documento (El archivo no debe ser mayor a 2MB).
Persona Juridica :
Vigencia del poder

 Anexar documento (El archivo no debe ser mayor a 2MB).

Copia del DNI:

 Anexar documento (El archivo no debe ser mayor a 2MB).

Otros:

 Anexar documento (El archivo no debe ser mayor a 2MB).
 IV. DECLARACIÓN JURADA

  
DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS SEÑALADOS EXPRESAN
LA VERDAD

Asimismo autorizo que todo acto administrativo derivado del presente procedimiento, se me notifique en el correo electrónico(E-mail) consignado en el presente formulario.(Ley N° 27444, numeral 20.4 del artículo 20°)
Si    No

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IMPORTANTE
  1. El horario de recepción a través de este módulo virtual es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 16:30 p.m. Después de este horario, las quejas se considerán recibidas al día siguiente.
  2. Para el cómputo de plazos no se tomará en cuanta los días sábados, domingos ni feriados.
  3. La quejas presentadas en el Ministerio de Cultura, se entenderán recibidas durante el horario de atención del Ministerio, en caso sea un día hábil; o a primera hora del inicio del horario de atención en caso la queja se haya presentado en día inhábil o su presentación se haya realizado fuera del horario de atención del Ministerio
ACLARACIÓN SOBRE FALSEDAD DE LA INFORMACIÓN DECLARADA
Ley N° 27444(numeral 32.3 del artículo 32°)
"En caso de comprobar fraude o falsedad en la declaración; información o en la documentación presentada por el administrado, la entidad considerará no satisfecha la exigencia respectiva para todos sus efectos, procediendo a comunicar el hecho a la autoridad jerárquicamente superior, si lo hubiere, para que se declare la nulidad del acto administrativo sustentado en dicha declaración; información o documento; imponga a quien haya empleado esa declaración, información o documento una multa en favor de la entidad entre dos y cinco unidades impositivas tributarias vigentes a la fecha de pago, y demás, si la conducta se adecua a los supuestos previsores en el Titulo XIX Delitos contra la fe Pública del Código Penal, esta deberá comunicarse al MInisterio Público para que el interponga la acción penal correpondiente".

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